lunes, 4 de octubre de 2010

Que Son Las Tics

Que son las tics?


Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales.

Que son las tics en la educacion?

Pues la tics ala  educacion es buena por que nos ayuda en
la vida cotidiana ala vez nos ayuda en las tareas
oficinas etc... pero nos baja la informacion que buscamos
y deseamos y nos ayuda enterarnos lo que pasa alrededor de nosotros.

Ventajas y desventajas de las tics?
Las ventajas es que podemos ayudarnos y
guiarnos y nos ayuda alo que podemos llamas ala vida
cotiana ahora en adelante nos sirve para comunicarnos
en la vida y el mundo.
Las desventajas es  que muchas personas no lo
utilizan como debe ser aveces nos estresa y nos
afecta  por que empezamos ha tener extres.

Atte. :D Maanzaaniitha :D

13 comentarios:

  1. primeras.....
    mee gusto mucho tu fondo le da no se como que algo atractivo al tema
    esta muy buena tu informacion sige asi debes seguir publicando temas de interes ya lo sabes
    me gusto espero
    y te pases por mi blog e igual comentes...
    pd: con algunas fotos se veria mas atractivo suerte!

    ResponderEliminar
  2. buena informacion aun que es muy breve pero sta bien.

    ResponderEliminar
  3. bby:) muy tu informacion
    espero que pases por el mio nena
    tee quieroo :)

    ResponderEliminar
  4. Genial___!
    muy explicita tu informacion
    bien echo, lslslsls
    pasa..!

    ResponderEliminar
  5. Olaa loCkaaa
    x)jajaja esta Geneal tu blOgg
    xD
    ammm te espero por el mio
    amm y buena info....
    xD
    LSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLS
    xP

    ResponderEliminar
  6. hola chica linda como estas bn tu imformacion que contienes tu blog suerte pas por el mi vabye tequiero mucho.

    ResponderEliminar
  7. hola loka
    esta bonito tu blog
    y tu informACION =
    breve pero
    muy elemental

    cuidATE
    loka
    bye.

    ResponderEliminar
  8. mmmmm
    esta padre tu blog = tu informacion esta chida checaa el mio vale

    ResponderEliminar
  9. ey qe onda nenaa bueeno chidaa tu informacion te espero por mi bloog sale salee !

    ResponderEliminar
  10. eii ke onda
    chido blog :)
    buenoo buena informacion
    jajja xD ni la lei haha
    bie tqm!

    ResponderEliminar
  11. ta xida la pagina
    perooooooooooooo
    veo que te iso falta informacion
    peroooooooo
    de todas formas esta bien

    ResponderEliminar