lunes, 4 de octubre de 2010

Que Son Las Tics

Que son las tics?


Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales.

Que son las tics en la educacion?

Pues la tics ala  educacion es buena por que nos ayuda en
la vida cotidiana ala vez nos ayuda en las tareas
oficinas etc... pero nos baja la informacion que buscamos
y deseamos y nos ayuda enterarnos lo que pasa alrededor de nosotros.

Ventajas y desventajas de las tics?
Las ventajas es que podemos ayudarnos y
guiarnos y nos ayuda alo que podemos llamas ala vida
cotiana ahora en adelante nos sirve para comunicarnos
en la vida y el mundo.
Las desventajas es  que muchas personas no lo
utilizan como debe ser aveces nos estresa y nos
afecta  por que empezamos ha tener extres.

Atte. :D Maanzaaniitha :D