La Tecnologia En La Vida Cotidiana
viernes, 8 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
Que Son Las Tics
Que son las tics?
Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales.
Que son las tics en la educacion?
Pues la tics ala educacion es buena por que nos ayuda en
la vida cotidiana ala vez nos ayuda en las tareas
oficinas etc... pero nos baja la informacion que buscamos
y deseamos y nos ayuda enterarnos lo que pasa alrededor de nosotros.
Ventajas y desventajas de las tics?
Las ventajas es que podemos ayudarnos y
guiarnos y nos ayuda alo que podemos llamas ala vida
cotiana ahora en adelante nos sirve para comunicarnos
en la vida y el mundo.
Las desventajas es que muchas personas no lo
utilizan como debe ser aveces nos estresa y nos
afecta por que empezamos ha tener extres.
Atte. :D Maanzaaniitha :D
Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales.
Que son las tics en la educacion?
Pues la tics ala educacion es buena por que nos ayuda en
la vida cotidiana ala vez nos ayuda en las tareas
oficinas etc... pero nos baja la informacion que buscamos
y deseamos y nos ayuda enterarnos lo que pasa alrededor de nosotros.
Ventajas y desventajas de las tics?
Las ventajas es que podemos ayudarnos y
guiarnos y nos ayuda alo que podemos llamas ala vida
cotiana ahora en adelante nos sirve para comunicarnos
en la vida y el mundo.
Las desventajas es que muchas personas no lo
utilizan como debe ser aveces nos estresa y nos
afecta por que empezamos ha tener extres.
Atte. :D Maanzaaniitha :D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)