Que son las tics?
Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información representada de la más variada forma. Es un conjunto de herramientas, soportes y canales para el tratamiento y acceso a la información. Constituyen nuevos soportes y canales para dar forma, registrar, almacenar y difundir contenidos informacionales.
Que son las tics en la educacion?
Pues la tics ala educacion es buena por que nos ayuda en
la vida cotidiana ala vez nos ayuda en las tareas
oficinas etc... pero nos baja la informacion que buscamos
y deseamos y nos ayuda enterarnos lo que pasa alrededor de nosotros.
Ventajas y desventajas de las tics?
Las ventajas es que podemos ayudarnos y
guiarnos y nos ayuda alo que podemos llamas ala vida
cotiana ahora en adelante nos sirve para comunicarnos
en la vida y el mundo.
Las desventajas es que muchas personas no lo
utilizan como debe ser aveces nos estresa y nos
afecta por que empezamos ha tener extres.
Atte. :D Maanzaaniitha :D
primeras.....
ResponderEliminarmee gusto mucho tu fondo le da no se como que algo atractivo al tema
esta muy buena tu informacion sige asi debes seguir publicando temas de interes ya lo sabes
me gusto espero
y te pases por mi blog e igual comentes...
pd: con algunas fotos se veria mas atractivo suerte!
buena informacion aun que es muy breve pero sta bien.
ResponderEliminarbby:) muy tu informacion
ResponderEliminarespero que pases por el mio nena
tee quieroo :)
Genial___!
ResponderEliminarmuy explicita tu informacion
bien echo, lslslsls
pasa..!
Olaa loCkaaa
ResponderEliminarx)jajaja esta Geneal tu blOgg
xD
ammm te espero por el mio
amm y buena info....
xD
LSLSLSLSLSLSLSLSLSLSLS
xP
hola chica linda como estas bn tu imformacion que contienes tu blog suerte pas por el mi vabye tequiero mucho.
ResponderEliminarhola loka
ResponderEliminaresta bonito tu blog
y tu informACION =
breve pero
muy elemental
cuidATE
loka
bye.
lslslslslslslsls
ResponderEliminarmmmmm
ResponderEliminaresta padre tu blog = tu informacion esta chida checaa el mio vale
ey qe onda nenaa bueeno chidaa tu informacion te espero por mi bloog sale salee !
ResponderEliminareii ke onda
ResponderEliminarchido blog :)
buenoo buena informacion
jajja xD ni la lei haha
bie tqm!
ta xida la pagina
ResponderEliminarperooooooooooooo
veo que te iso falta informacion
peroooooooo
de todas formas esta bien
AQUI COMO QUERIAS MANZANITHA
ResponderEliminarEDGARSOFT